➽ REVERTIR LA DIABETES EN 30 DÍAS DE FORMA NATURAL

➽ REVERTIR LA DIABETES EN 30 DÍAS DE FORMA NATURAL
REVIERTA SU DIABETES en 21 Días...GARANTIZADO!

Cuidados y Control de la Diabetes para los Diabéticos del tipo 1 y 2

Cuidados-De-La-Diabetes-Tipo-1

Cuidados y Control de la Diabetes para los Diabéticos del tipo 1 y 2.



Es importante conocer los Cuidados de la Diabetes y seguir aprendiendo acerca del control de la diabetes mellitus.

La diabetes es una enfermedad grave, en la que una persona diabética tiene que luchar continuamente para mantener su cuerpo en un buen equilibrio. 

Mantener una dieta saludable, la comunicación con su médico y mantenerse activo son los elementos clave en el manejo de esta enfermedad.


Recursos para pacientes Diabéticos 


Aunque la diabetes es una lucha día a día, hay un montón de recursos hacia fuera allí para ayudar. Por ejemplo, Diabetes.org ofrece las últimas novedades en tratamientos y enfoques médicos, así como información acerca de cómo hacer elecciones de estilo de vida saludables. 

Uno de sus atributos más prometedores es una herramienta de control de la diabetes en línea llamado Diabetes 24/7 . Este fue desarrollado para ayudar a rastrear los datos relativos a su nivel de glucosa, A1C, presión arterial, el colesterol, la actividad física, el peso, y los medicamentos.


Lifescan.com también ofrece software de gestión de la diabetes que ayuda a identificar las tendencias en sus niveles de glucosa en la sangre y los patrones relacionados con la comida. La información ha sido grabada en tablas y gráficos que le ayudan a usted ya su médico el seguimiento de su progreso o problemas. El software es descargable y fácil de usar.

Técnicas de control de la diabetes

En el manejo de la diabetes, lo importante es saber lo que hace que aumente el azúcar en la sangre y el otoño y la forma de controlar estos factores (Mayoclinic.com, 2011). Estos factores por lo general se puede controlar con una dieta equilibrada, con mucha actividad física, y un regimiento de drogas equilibrada.

Dieta para los Diabéticos

Debe revisar su azúcar en la sangre antes y después de las comidas. Normalmente, los niveles de azúcar en la sangre será más alto una o dos horas después de comer. Con el fin de disminuir las fluctuaciones de azúcar en la sangre a comer en la misma hora todos los días. Bueno comidas balanceadas son importantes. Hable con su médico o con un nutricionista sobre cómo lograr la combinación adecuada de los almidones, frutas, verduras, proteínas y grasas. Mantenga los niveles de hidratos de carbono de baja, ya que tienen el mayor efecto en su nivel de azúcar en la sangre.

La cantidad de alimentos que usted come es importante. Se recomienda que usted realmente escalar y medir tamaño de las porciones y las guarde la misma en cada comida. Usted puede incluso tratar de escribir la parte de los alimentos que usted come con más frecuencia, o lo que ha comido que ha causado los niveles de azúcar en la sangre aumentando. Esto le ayudará a darse cuenta de lo que debe evitar y lo que debe seguir haciendo en referencia a la gestión de su diabetes (Mayoclinic.com, 2011).

Tratando de evitar el consumo de dulces puede ser difícil cuando usted está tratando de controlar su diabetes. No se preocupe, usted será capaz de comer sus postres favoritos de vez en cuando. Sólo asegúrese de tener en cuenta que usted está tomando en hidratos de carbono extra, por lo que es posible que desee recortar en otros alimentos que contienen carbohidratos como pan, tortillas, galletas, arroz, cereales, fruta, zumo, patatas y maíz. No sustituir con demasiada frecuencia, sin embargo, los alimentos ricos en carbohidratos tienen los nutrientes que su cuerpo necesita también (Helpguide.org, 2011).

Los Diabeticos Pueden Hacer Ejercicio

El Diabético tipo 1 y tipo 2  debe mantenerse activo. El ejercicio ayuda a los músculos a utilizar el azúcar en sangre para obtener energía, y también ayuda a la respuesta de su cuerpo a la insulina. El más pesado de hacer ejercicio, más que ayuda al cuerpo a mantener los niveles de azúcar, pero sólo para mantenerse en movimiento durante todo el día es suficiente para mantener bajos sus niveles de azúcar en la sangre hacia abajo.

Una de las mejores maneras de empezar es trabajar con su médico para desarrollar un plan de ejercicios que sea adecuado para usted. Una vez que usted ha desarrollado un plan, intenta averiguar qué horas del día son mejores en co-ordenanza para sus comidas regulares y medicamentos. En el ejercicio de revisar sus niveles de azúcar en la sangre antes, durante y después de asegurarse de que su azúcar en la sangre no es demasiado bajo. Sentirse débil, débil o mareado son algunos de los signos de que su azúcar en la sangre es demasiado bajo.

No importa lo poco o la cantidad de ejercicio es importante para mantenerse a salvo. La deshidratación puede afectar los niveles de azúcar en la sangre así que asegúrese de beber mucha agua durante el día y también durante su rutina de ejercicios. Además, al mantenerse activo, asegúrese de tomar un aperitivo o una pastilla de glucosa con usted en caso de que sus gotas de azúcar en la sangre. Algunos médicos incluso recomiendan llevar un brazalete de identificación médica con usted durante el ejercicio. 

Medicación para los Diabéticos tipo 1

La insulina se debe almacenar correctamente y recuerde que si está más allá de su fecha de vencimiento, puede que ya no sea eficaz. Asegúrese de tener cuidado cuando se trata de nuevos medicamentos, especialmente en los medicamentos que tratan la presión arterial alta y el colesterol. Si los medicamentos causan el azúcar en la sangre al alza o baja demasiado, consulte a su médico. Puede que sólo sea que el momento o la dosis debe ser ajustada, o pueden necesitar la medicación que cambiar todos juntos (Mayoclinic.com, 2011).

>> Ahora Sí haces "Click" Aqui puedes conocer el Metodo Natural para los Cuidados y Control óptimo para Revertir la Diabetes de forma natural e indicado para los Diabéticos del tipo 1 y 2 <<