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Como Controlar La Diabetes: como se puede controlar la diabetes tipo 2 de forma natural

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El Control Natural de la diabetes tipo 2.

Como se puede controlar la diabetes naturalmente en casa con estos sencillos consejos. 

Muchas personas que son diagnosticadas con diabetes tipo 2 están realmente sufriendo porque no se dan cuenta plenamente la eficacia de los tratamientos natrurales.

Realizar acciones menos dramáticas, más simples que pueden servir para ayudarlos a revertir su enfermedad y condición de diabético. 

Muchos sólo necesitan la educación y la motivación para seguir:


un plan de alimentación adecuado,
hacer ejercicio con regularidad, y
bajar de peso.

Como se controla la diabetes tipo 2 


Siendo un diabético tipo 2 sí requiere algunos cambios en sus hábitos diarios. 
Ya sea que usted acaba diagnosticado con diabetes tipo 2 o que ha tenido durante varios años, hay algunos hábitos que necesita para arraigar en lo que hace cada uno y todos los días; haciéndolos rituales. 
Mediante la integración de estos, usted tendrá un rato más fácil el mantenimiento de sus niveles de azúcar en la sangre y, posiblemente, incluso revertir la diabetes tipo 2.

Comprobar sus niveles de azúcar en la sangre 


El primer paso es comprobar sus niveles de azúcar en la sangre (glucosa en sangre) durante todo el día. Todo el mundo reacciona de manera diferente a diversos alimentos: esta es la única forma que tendrá que conocer sus reacciones únicas.

1. Monitoreo niveles de azúcar en la sangre: 


Su médico le dirá exactamente cuántas veces y cuándo debe analizar su nivel de azúcar. 

Esto se hace usando un monitor se puede comprar en cualquier farmacia local. Estos monitores permiten comprobar el nivel de 

azúcar en la sangre cuando te levantas por la mañana, después de las comidas, después del ejercicio y en cualquier otro momento 

del día.

Es necesario monitorear este nivel, simplemente porque lo que necesita saber de inmediato si está manteniendo su nivel de azúcar en la sangre cerca de lo normal. La medición de su nivel le dirá rápidamente si su dieta, ejercicio y medicamentos, están trabajando para usted.

A partir de los registros que se mantienen, el médico debe ser capaz de decirle con qué frecuencia usted necesita tomar en la comida. Es posible que necesite comer bocadillos cada 2 a 3 horas para mantener el nivel de azúcar en la sangre estable. 
Esto también significa que usted puede ser que desee tomar un tentempié antes de acostarse por lo que no tiene un baño de azúcar en sangre en el medio de la noche.

2. hacer ejercicio con regularidad: 


Otra parte importante de la reducción de su nivel de azúcar en la sangre es el ejercicio. Realizar Ejercicio deprime la producción de insulina, mientras que llevó a los músculos a tomar más azúcar de su torrente sanguíneo.

Además de ayudar a controlar el azúcar en la sangre, el ejercicio ayuda a reducir:

el riesgo de enfermedades del corazón, y
fomenta la pérdida de peso.
Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y seguir sus sugerencias sobre el programa de ejercicios para que usted siga.

3. La mala alimentación para el diabético: 


Consejo número tres está comiendo una dieta saludable ... los alimentos que comemos contienen diferentes cantidades, así como las combinaciones, de los hidratos de carbono, proteínas y / o grasas. 

Los alimentos que estimulan un mayor nivel de azúcar en sangre en algunas personas incluyen:

panecillos que se comen solos
Comida china
los alimentos fritos como pollo frito y papas fritas
pastas
fideos ramen
cereales para el desayuno frío
cereales de granola
papas al horno
sandía y otros melones
Dieta alta en proteínas animales y comidas ricas en grasas. 

Los ejemplos incluyen una cena de bistec con patatas fritas, o una tortilla de queso con chorizo ​​o tocino. Los alimentos procesados ​​son otro problema: por lo general contienen conservantes y los altos niveles de azúcar y sal para hacerlos de buen sabor.

Hacer modificaciones de estilo de vida que incluyen cambios en la dieta, la adición de más ejercicio e incluso la reducción del estrés, puede jugar un papel en la reversión de la diabetes tipo 2, o al arrendamiento controlar su condición, natural y efectiva. 

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