➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL

➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL
REVIERTA SU DIABETES en 21 Días...GARANTIZADO!

Como Prevenir la Diabetes tipo 2 y cuáles son los alimentos adecuados para diabéticos

como-prevenir-la-diabetes-tipo2-alimentos-adecuados-para-diabéticos

Cómo prevenir la diabetes tipo 2: Cuáles son los alimentos adecuados para las persona diabéticas


La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el cuerpo del diabético no puede utilizar eficazmente la insulina que produce. 

Esto conduce a niveles de glucosa en relieve en la sangre y puede causar daños a largo plazo para el cuerpo y el fracaso de diversos órganos y tejidos.

La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes en el que el cuerpo es capaz de producir insulina, pero, o bien no es suficiente o el cuerpo no está respondiendo a sus efectos, dando lugar a una -hasta acumulación de glucosa en la sangre. Por lo general ocurre en adultos, pero se ve cada vez más en niños y adolescentes. Gran parte de la diabetes tipo 2 puede prevenirse o retrasarse. 

Este artículo tiene el objetivo de mostrar los métodos sobre cómo prevenir la diabetes?



La prediabetes es curable y es un término que se utiliza para identificar a las personas que están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular. Es potencialmente la etapa temprana de la diabetes. Es una condición que muchas personas tienen, pero no pueden tener en cuenta. Las personas con pre-diabetes tienen un alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Pre-diabetes es una condición donde el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre se vuelve más alta de lo normal, aunque no lo suficientemente altos para ser diagnosticados con diabetes.

Prevención de la pre-diabetes


Es en esta etapa que el inicio de la diabetes se puede retrasar o incluso prevenir con los cambios correctos en un estilo de vida poco saludable actualmente. Desafortunadamente las personas no muestran síntomas y tan a menudo no son diagnosticados a tiempo.

La prevención primaria consiste en la prevención de factores de riesgo que llevan a enfermedades crónicas, infecciones y lesiones. Tipos de prevención primaria incluyen la actividad física y la nutrición. La prevención secundaria reacciona para evitar una mayor exacerbación de un problema conocido en el caso de la prevención de la diabetes de complicaciones. Tipos de actividades utilizadas en la prevención secundaria incluyen el uso de medicamentos para el tratamiento de condiciones tales como la presión arterial alta o colesterol alto o la detección de los niveles de glucosa en la sangre.

Primaria nivel individual y la prevención secundaria se lleva a cabo en el sistema de atención médica, como en el consultorio de un médico o un hospital. La prevención primaria y secundaria basada Población lleva a cabo en la comunidad, las agencias de salud estatales o nacionales y públicas y organizaciones sin fines de lucro coordinar estos esfuerzos.

La prevención secundaria incluyendo la investigación, así como la detección y el tratamiento temprano es complementaria a la prevención primaria y la mejora de la tecnología de información.

Mejores estrategias de prevención tienen el potencial de contribuir en gran medida a descontinuar la epidemia de diabetes escalada e incluso revertir y disminución de la prevalencia de la diabetes tipo 2 en el largo plazo.

Los siguientes puntos le ayudarán profundamente sobre cómo prevenir la diabetes: 


1. Intervalos regulares el comer deben ser respetados, es decir, comer 3 veces al día. Saltarse las comidas le obligará a compensar en exceso en la próxima hora de comida. 

2. La cantidad de alimentos (tamaño de las porciones) usted debe comer es individual y varía de persona a persona. Los factores que juegan un papel en la determinación de qué porciones que usted debe comer depende de su estado de peso, los niveles de actividad, el tipo de medicamento que utiliza, su sexo, edad y nivel de control glucémico.

La mejor manera de adquirir conocimientos sobre cuántas porciones necesita consumir de los distintos alimentos sobre una base diaria es consultar a un dietista registrado. Ella / Él puede calcular un plan de alimentación equilibrado nutricionalmente práctica teniendo su estilo de vida, así como la consideración de los factores mencionados anteriormente.

3. Los tipos de alimentos y bebidas

3,1 Hidratos de carbono 
El consumo de diversos tipos de alimentos ricos en carbohidratos afecta nuestros niveles de glucosa en sangre de diferentes maneras. Clasificamos los alimentos con carbohidratos sobre cómo afectan los niveles de glucosa en la sangre de las personas que utilizan el Índice Glyceamic (GI). 

La fibra en los cereales integrales, frutas frescas y vegetales retrasos digestión y causa la liberación lenta de la glucosa en el torrente sanguíneo que es beneficioso. Los alimentos ricos en fibra por lo general tienen un valor de IG bajo. La molienda de granos elimina la fibra de los granos y producir harina blanca. Esto también sucede cuando quitamos la fibra de la fruta fresca al hacer zumos de frutas. Los alimentos bajos en fibra tienen un alto valor GI, ya que se digieren más rápidamente y la glucosa se ​​absorbe más rápidamente en el torrente sanguíneo causando que los niveles de glucosa en sangre más altos.

Se recomendó incluir hidratos de carbono de bajo IG generalmente ricos en fibra para el gasto de los almidones de alto IG generalmente bajos en fibra (hecho de harina blanca). Los granos enteros, como los copos de avena, cebada, arroz salvaje marrón, trigo bulgur, trigo perla (Koring sello) quinua, pan salud / centeno, cereales integrales, legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos) no sólo contienen fibra, pero los nutrientes adicionales importante hacia la reducción del colesterol y pérdida de peso

Las cantidades de fécula que comemos afectan a los niveles de control de glucosa en sangre, tanto como el tipo de almidones seleccionamos en nuestra dieta. Así, aun cuando la selección de alta fibra almidones bajo IG es recomendable mantener siempre su porción de almidón PEQUEÑO Una cuarta parte de su plato debe estar lleno de granos enteros, un cuarto con proteínas magras y la mitad de su plato debe estar lleno de todo tipo de verduras. Todos los tipos de verduras y frutas frescas que se consumen en forma controlada tienen un IG bajo y usted debe tratar de incluir cinco porciones de verduras y frutas (combinado) en su dieta sobre una base diaria.

Puntos clave para recordar la hora de elegir los alimentos con carbohidratos de su plan de alimentación diaria:

Trate de mantener un mínimo de cinco porciones de frutas frescas y verduras por día, ya que todos ellos tienen un bajo GL y son altos en fibra. 
Seleccionar almidones con alto contenido de fibra / IG bajo y limitar la ingesta de almidones refinados (aquellos con un alto harina y el contenido de azúcar). Recuerde que GI sólo se aplica a los almidones. 
Coma una y cincuenta y nueve porciones de granos enteros cada día. 
Controle sus porciones. La cantidad de alimentos ricos en carbohidratos que usted come afecta sus niveles de glucosa en la sangre. 
La fruta fresca es el mejor aperitivo para disfrutar.

3.2 Proteínas 
Como alimentos ricos en proteínas contienen grasas que el objetivo principal es seleccionar alimentos con proteínas magras para reducir el contenido de grasa saturada total de la dieta. Incluyendo las proteínas en la dieta le permiten mantener la cantidad de almidones pequeñas que mejoran el control glucémico.

Frijoles secos, arvejas y lentejas no son únicas fuentes bajas en grasa de proteínas, pero también contienen fibra soluble que tiene un efecto reductor del colesterol. Sustitución de algunas proteínas animales con leguminosas puede ayudar a reducir la ingesta de grasas saturadas. El alto contenido de fibra soluble en las legumbres es también responsable de una digestión más lenta y la absorción de hidratos de carbono, lo que contribuye a mejorar la respuesta de glucosa en sangre después de una comida.

Como el pescado blanco contiene significativa menos grasas saturadas como la carne roja y pescado graso contiene grasas esenciales con beneficios para la salud hacen que el pescado es una excelente fuente de proteína para incluir en su dieta. Encuentra sabrosas formas innovadoras de preparar el pescado.

Puntos clave para recordar acerca de las proteínas:


Disminuya su consumo de grasas saturadas, evitando proteínas y productos lácteos con alto contenido de grasas saturadas como carnes grasas, carnes procesadas y quesos duros. 
Seleccionar todos grasa de la leche y los productos lácteos bajos y queso bajo en grasa. La proteína magra contenido de grasa total es inferior a 10 g de grasa / 100 g de alimento 
Uso piel menos pollo al utilizar freír y guisar como métodos de cocción. Quitar la piel después cuando asar el pollo en el horno o en las brasas. 
Comer proteína le permite consumir más pequeña porción de almidón, lo que mejorará su control glucémico. 
Una pequeña cantidad de proteína es suficiente para sostener el crecimiento de nuestro cuerpo y los procesos metabólicos. 
Elija sus proteínas magras. Las más a menos deseables alimentos ricos en proteínas son los pescados grasos, el pescado blanco, legumbres, carne magra y pollo, huevos, quesos blandos bajos en grasa y queso duro.

3.3 Grasas

Las grasas desempeñan un papel esencial en su dieta y apoyan muchas funciones metabólicas en el cuerpo. Las grasas que aumentan los niveles de colesterol en sangre y disminuir la sensibilidad a la insulina de las células se originan a partir de fuentes animales. Estas grasas son sólidas a temperatura ambiente y se saturan de la naturaleza. Las grasas insaturadas, especialmente mono grasas insaturadas no aumenta el colesterol, mantiene a las células sanas y sensibles a la insulina. Por tanto, se recomienda que reemplace todas las grasas saturadas en su dieta con grasas no saturadas. Grasas de Tran son un tipo de grasa de la industria alimentaria utiliza a veces en la fabricación de artículos de cocción, así como en las comidas rápidas. Grasas de Tran tienen las mismas cualidades saludables que las grasas saturadas y deben evitarse

Todos los tipos de grasas son densos en calorías y pueden contribuir al aumento de peso si se consumen grasas sin discreción. Por tanto, es importante controlar las cantidades de grasas saludables para incluir en su dieta diaria.

Los ácidos grasos esenciales que encontramos en los pescados grasos como las sardinas, las sardinas, la caballa y el salmón tienen numerosos beneficios para la salud que le protege contra las enfermedades del corazón. Se recomienda que incluya un mínimo de tres porciones de pescado graso a la semana en su dieta.

Puntos clave para recordar la hora de seleccionar las grasas para su plan de alimentación diaria:


Limite su consumo de grasas saturadas y trans y elegir las grasas no saturadas cuando sea posible. 
El ácido oleico (una grasa monoinsaturada del aceite de oliva, aceite de canola, aguacates y algunos frutos secos) tiene beneficios para la salud superiores y debe ser el aceite de elección en nuestra dieta. 
Evite las dietas excepcionalmente bajos en grasa, ya que su cuerpo necesita una cierta cantidad de grasas saludables para que pueda funcionar con normalidad. 
Comer pescado graso al menos tres veces a la semana para los efectos beneficiosos de los ácidos grasos Omega 3. 
Controlar la cantidad de todas las grasas en su plan de alimentación diaria, ya que todas las grasas son densos en calorías y agregarán peso.

3.4 Sal

Un alto consumo de sal puede agravar la presión arterial alta. Evite agregar sal a los alimentos después de la cocción. Cocine mediante la adición de la sal mínimo a la alimentación mediante el uso de una variedad de hierbas y especias. Utilice condimentos salados como salsa de soja y salsa Worcester con moderación.

Conclusión y recomendación 


Se interesó en cómo prevenir la diabetes a través de la conciencia de la salud, acondicionamiento físico y nutrición después de ver a su abuela paterna conseguir llevado por la enfermedad. Su padre experimentó pérdida de la vista a la edad de 67, así como la pérdida de peso drástica debido a opciones de vida pobre que causaron la enfermedad.

Sergio Russo tiene como objetivo inspirar a otros a ser proactivo desde el inicio de forjar buenos hábitos en la salud, la nutrición y el ejercicio de la conciencia de un estilo de vida equilibrado. Puede obtener más información en su página web de Revertir la Diabetes de forma natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...