➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL

➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL
REVIERTA SU DIABETES en 21 Días...GARANTIZADO!

Nuevo Tratamiento para Pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2

Tratamiento-para-paciente-con-diabetes-mellitus-tipo 2

Nuevo tratamiento para pacientes con diabetes Mellitus tipo 2


Hasta hace poco tiempo era un hecho que la diabetes Mellitus tipo 2 se trataba de una enfermedad crónica como consecuencia de que el páncreas no producía suficiente insulina o porque el organismo no la utilizaba eficazmente. 

Hoy, si bien esto sigue siendo una realidad, se ha encontrado que en algunos pacientes con esta enfermedad hay además, un problema con las incretinas, unas hormonas que alteran la secreción de insulina, hormonas importantes en la secreción de insulinaconllevando a que el riñón no haga bien su trabajo.

Tratamiento para un paciente con diabetes mellitus tipo 2 


“En términos generales, el riñón es un ahorrador de energía, cuando fallan las incretinas el riñón exagera su función y entonces en el organismo del paciente diabético, que de por sí tiene más azúcar y elimina mas y  el riñón compensa reabsorviendo mas cantidad de azúcar  en vez de dejar escapar la que sobra”, explica el doctor, León EfraínLitwak, internista y Endocrinólogo del Hospital Italiano de Buenos Aires, conferencista invitado por Boehringer Ingelheim al 13 Congreso Colombiano de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, celebrado en la ciudad de Armenia.



Esto, que podría ser un mecanismo de defensa en situaciones de ayuno, para los pacientes diabéticos del tipo 2 se convierte en un hecho tremendamente nocivo.

Medicamentos para diabéticos del tipo 2 

Afortunadamente, la ciencia médica ya dispone de medicamentos que buscan corregir ese defecto, bloqueando la recaptación y permitiendo que se elimine azúcar por la orina y que puedan bajar los niveles de esta de la sangre. “Es como si se les enviara un mensaje que dice: no captes más glucosa de la necesaria, déjala ir, no hay problema. El paciente no se va a morir de hambre, sólo estamos sacando ese azúcar toxico que le hace bajar la glicemias”, agrega el Doctor Litwak.

Estas nuevas herramientas terapéuticas cuyo mecanismo de acción es diferente a otros antidiabéticos orales y que tiene otros beneficios “como ayudar a reducir los niveles de tensión arterial y a bajar de peso, dado que el excedente de azúcar no se transforma en grasa, sino que se puede eliminar por la orina”.

Según los especialistas es infinitamente positivo, si se tiene en cuenta que hay en el mundo 400 millones de personas que  padecen  de diabetes y de ellas el 90 % corresponde a diabetes mellitus  tipo 2.

Fuente: hsbnoticias 

Conclusión y Recomendación:

Me encanta poder compartir contigo estos consejos para que puedas acabar con tu problema de azúcar en la sangre que está elevada.

Por eso, quisiera recomendarte descargar el Libro Electrónico para REVERTIR LA DIABETES escrito por el experto naturista don Sergio Russo que logró la mejor de opiniones de ex pacientes diabéticos.

Es un libro electrónico muy famoso que ha ayudado a muchas personas en diversas partes del mundo a deshacerse de las consecuencias indeseables de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2, de forma totalmente natural.

En él encontrarás explicadas muchas estrategias para eliminar todas las molestias relacionadas con la enfermedad de la Diabetis y también para mejorar al máximo tu salud en general.

Siempre lo recomiendo a todas las personas que buscan una solución a este problema porque cuando yo pasé por lo mismo me ayudó mnuchísimo y sé que también va a ayudarte.

Te lo recomiendo ! >> Revísalo Pinchando AQUÍ <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...