➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL

➽ REVERTIR LA DIABETES EN 21 DÍAS DE FORMA NATURAL
REVIERTA SU DIABETES en 21 Días...GARANTIZADO!

Tratamiento para la Neuropatia Diabetica: Ejercicios Para PoliNeuropatía Diabética

Tratamiento-para-la-Neuropatia-Diabetica-Ejercicios-polineuropatia-tratamiento-natural
Cómo ejercitar cuando usted diabético tiene neuropatía diabética.


Tratamiento para la Neuropatía Diabética


El ejercicio es una gran manera para mejorar el control de su diabetes. Pero el ejercicio puede ser difícil si usted tiene neuropatía diabética. Esto es lo que puede hacer para superar las limitaciones impuestas por esta dolencia debilitante.

Sus sistema nervioso controla, entre otras cosas, la presión arterial, la temperatura, la respiración, el pulso y el sistema digestivo, así como su capacidad para moverse, escuchar y hablar. Si usted es un hombre, sino que también controla la función eréctil.

El sistema consiste en miles de fibras que conectan el cerebro y la médula espinal a cada parte de su cuerpo.

La diabetes a largo plazo pueden dañar estas fibras nerviosas ... esto se llama neuropatía diabética.

La neuropatía diabética se desarrolla cuando usted ha tenido niveles de glucosa en la sangre durante varios años.


Este tipo de daño nervioso es generalmente permanente, aunque hay alguna evidencia de que una dieta vegetariana baja en grasa combinada con el ejercicio vigoroso regular puede revertirla.

Pero usted puede evitar que en el primer lugar ... al controlar sus niveles de glucosa en la sangre a través de la dieta.

Y usted puede aliviar los síntomas (y prevenir el daño empeore) a través de un cambio en la dieta y el ejercicio.

Neuropatía periférica

En esta forma de neuropatía diabética, los nervios de los pies y las piernas por lo general se ven afectados en primer lugar, seguido de los nervios de las manos y los brazos.

La neuropatía periférica es la forma más común de la neuropatía diabética.

Los efectos de la neuropatía periférica en los pies pueden ser desde ligeramente molestos a dolorosamente sensible. Los síntomas suelen empeorar por la noche.

Estos síntomas incluyen uno o más de los siguientes:

Hormigueo o ardor, especialmente en las plantas de los pies
Entumecimiento o disminución de la capacidad para sentir dolor o cambios en la temperatura
Dolores agudos en los pies, sobre todo en el único
Calambres, con más frecuencia en los músculos de la pantorrilla o en el ángulo entre el pie y la pierna
Sensibilidad al tacto aumentada, aunque el peso de una sábana puede ser angustiosa para algunos de nosotros
Debilidad muscular
Pérdida de reflejos, especialmente en el tobillo
Pérdida del equilibrio y la coordinación
Graves problemas en los pies, tales como úlceras, infecciones, deformidades y dolor en los huesos y articulaciones.
El ejercicio puede prevenir estos síntomas empeoren. También puede ayudar a aliviar ellos.

El problema es que, dependiendo de la gravedad de su neuropatía, estos síntomas interfieren con su capacidad para hacer ejercicio.

Ejercicios para neuropatia periferica


Entonces, ¿cómo hacer ejercicio cuando usted tiene neuropatía diabética?

Estos son algunos consejos:

Se adhieren a ejercicios de bajo impacto

Para proteger sus pies, debe restringirse a los ejercicios que tienen un impacto mínimo en los pies.

Este tipo de ejercicio incluyen nadar (que no ponga ningún peso sobre los pies) y aeróbic acuático, yoga y tai chi, caminar, el entrenamiento de fuerza con pesas, aeróbicos regulares, y así sucesivamente.

Es necesario evitar ejercicios como trotar (especialmente en superficies duras) que jar sus pies continuamente.

Los movimientos que haces en muchos ejercicios de bajo impacto también ayudarán a su equilibrio, así como conseguir que se relaje.

Construir lentamente

Lo que hay que hacer es hacer ejercicio de una parte rutinaria de su vida. Esto puede ser difícil al principio.

El truco consiste en empezar con tan sólo cinco minutos más o menos todos los días y luego construir a partir de ahí, la adición de un poco más cada día, hasta que usted está haciendo 30 minutos al día, todos los días.

Usted debe comenzar por concentrarse en los movimientos que mejoran el equilibrio si el daño nervioso es bastante avanzado y que está preocupado por la caída.

Una vez que su condición física ha mejorado, usted puede probar nuevos ejercicios como el golf, bádminton, tenis de césped, bolos, kayak o incluso bailes de salón. Hay docenas de deportes que tienen un bajo impacto en los pies.

Ejercicios para el equilibrio

Aquí hay algunos ejercicios para mejorar que equilibrar ... calificará de muy sencillo, no demasiado duro.

Levantándose de la silla ... un simple movimiento para mejorar tu sentido del equilibrio es levantarse de una silla de tres a cinco veces seguidas. Al principio, usted puede usar sus brazos y manos para sostenerse a sí mismo. Sin embargo debe trabajar para ser capaz de levantarse de una silla usando sólo sus piernas.

Puntillas ... usan el respaldo de una silla, un mostrador, barandilla u otro objeto de apoyo. Descansar las manos suavemente sobre el soporte y se levantan sobre las puntas de los pies y mantener. Haga esto tres a cinco veces seguidas. Trate de mantenerse en la punta de los pies durante el mayor tiempo posible. Haga esto todos los días. Después de unos días usted encontrará que usted puede hacerlo sin aferrarse al soporte.

Caminando la línea ... a pie talón a la punta como si siguiera una línea recta en el suelo, alineando un pie directamente delante del otro a medida que avanza. Usted puede utilizar sus brazos para mantener el equilibrio. Para ver lo bueno que eres en realidad, tratar de hacerlo al revés.

Párese en una pierna ... con las manos sobre un soporte adecuado, tal como una encimera, respaldo de una silla o baranda levantar un pie fuera de la tierra de manera que usted está de pie sobre una pierna. Trate de mantener su postura durante al menos 30 segundos. Luego cambia de pierna. Una vez que usted se siente cómodo haciéndolo, probarlo sin ti descansando la mano en el soporte. Cuando usted se sienta seguro de hacer este ejercicio sin apoyo, usted puede hacerlo en cualquier lugar en cualquier momento; por ejemplo, mientras se hace el lavado en marcha, hablar por teléfono y así sucesivamente.

Caminando en sus puntillas ... una vez que se sienta cómodo con los cuatro ejercicios anteriores "equilibrio", puede intentar caminar por la habitación de sus puntillas. Levante los brazos hacia arriba por encima de su cabeza, tocando las manos, e ir para arriba en sus puntillas. Mira hacia el techo para que su dedos, la cabeza, la columna vertebral y las piernas están en una línea recta. Camina hacia delante por 10 pasos, a su vez, y caminar de regreso. Si usted siente que se va a caer, simplemente dejar los talones y las manos para que usted está de pie con normalidad.

Este ejercicio mejorará a equilibrar y fortalecer los músculos. Pero antes de empezar a caminar, asegúrese de que el suelo delante es libre de obstrucciones que podrían tropezar.

Estos ejercicios para mejorar el equilibrio que cuente como parte de sus ejercicios diarios (mínimo 30 minutos).

Precauciones sensibles

El sentido común sugiere las siguientes precauciones:

Zapatos ... para evitar lesiones en los pies que necesitan zapatos suaves o zapatillas que le queden bien. Para evitar ampollas, asegurarse de que encajan correctamente y tener un montón de espacio alrededor de los dedos de los pies. Los tipos que protegen sus pies la mayoría tienen una capa de gel que absorbe los golpes en las plantas. También son las más cómodas.

Cheque Pie ... después de cada sesión de ejercicio, ver sus pies de lesiones. Si encuentra algún raspaduras, cortes, grietas, ampollas, etc., tratarlos inmediatamente.

La glucosa en sangre ... una vez que usted ha construido hasta el ejercicio más vigoroso que debe comenzar a comprobar sus niveles de azúcar en la sangre antes y después de hacer ejercicio. Esto le dará una buena idea de cómo un ejercicio en particular puede afectar su nivel de glucosa en la sangre. Hay, por supuesto, estar dentro de su rango objetivo de 5-7 mmol / L (90 a 126 mg / dL).

La glucosa ... una vez que han alcanzado el punto donde se encuentre lo suficientemente en forma para los ejercicios más vigorosas, debe llevar consigo una fuente de glucosa, tales como tabletas de glucosa, caramelos (caramelos) o pasas, en caso de que su azúcar en la sangre baja demasiado .

Siempre nos atenemos a hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, usted encontrará que su diabetes está bajo un mejor control (es decir, tendrá lecturas de glucosa en sangre) y que los problemas que tenga con sus piernas está recibiendo no es peor .. . quizás incluso mejorar un poco.

Fuente del artículo: EzineArticles

RECOMENDADO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...