➽ REVERTIR LA DIABETES EN 30 DÍAS DE FORMA NATURAL

➽ REVERTIR LA DIABETES EN 30 DÍAS DE FORMA NATURAL
REVIERTA SU DIABETES en 21 Días...GARANTIZADO!

La Diabetes y el ACV: Prevención de Accidentes CerebroVasculares (ACV)

La comprensión de la diabetes y accidentes cerebrovasculares ACV


La diabetes y el ACV o accidentes cerebrovasculares están vinculados. 

Múltiples estudios indican que la diabetes aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral. 

La diabetes también reduce la capacidad del cuerpo para responder a un derrame cerebral. 

Pero, ¿qué es un ictus, ¿cuáles son sus efectos, cómo se trata y cómo se puede reducir el riesgo?

Un accidente cerebrovascular es una rápida pérdida de la función cerebral cuando se interrumpe el suministro de sangre a un área particular del cerebro. 

Como resultado de la falta de sangre, el área afectada del cerebro deja de funcionar. Si el flujo de sangre se interrumpe durante más de tres o cuatro minutos que parte del cerebro comienza a morir.

Hay dos tipos de golpes:


Accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son causados ​​por la ruptura de un vaso sanguíneo que abastece al cerebro.
Los accidentes cerebrovasculares isquémicos se deben a un vaso sanguíneo bloqueado.
Si usted sufre un accidente cerebrovascular, es probable que usted no será capaz de mover su brazo o pierna en un lado de su cuerpo ... o, puede ser incapaz de entender lo que la gente dice o hablar. Su visión también puede verse afectada. Estas discapacidades pueden llegar a ser permanente.

Los factores de riesgo para el accidente cerebrovascular incluyen ... la edad avanzada ... trazos anteriores ... la hipertensión (presión arterial alta) ... la diabetes ... niveles altos de colesterol ... y el tabaquismo. No hay mucho que puedas hacer al respecto los dos primeros de estos, pero se puede reducir todos los demás riesgos.

Si usted tiene diabetes hay 85% de posibilidades de que usted también tiene la presión arterial alta, la principal causa de accidentes cerebrovasculares. La clave para reducir el riesgo es controlar sus niveles de presión arterial y glucosa en sangre.

La diabetes también hace que sea más difícil para su cuerpo para contrarrestar los efectos de un derrame cerebral. Por lo general, cuando un suministro de oxígeno se corta, otros vasos sanguíneos pueden servir como un bypass para alimentar a las zonas afectadas del cerebro.


Personas con diabetes también pueden tener aterosclerosis


Pero las personas con diabetes también pueden tener aterosclerosis, una enfermedad en la que las rutas de suministro alternativas pueden endurecerse o obstruidas con placa. Esto hace que sea más difícil para la sangre llegue al cerebro.

Los signos de un derrame cerebral

La aparición de un derrame cerebral puede tener muchas señales:

Entumecimiento repentino de la cara, brazo o pierna de un lado del cuerpo
Incapacidad repentina para mover una parte del cuerpo
Problemas para entender palabras repentinos u oraciones simples
Incapacidad repentina para hablar
Dificultad repentina para tragar
Confusión repentina de la visión
Empeoramiento repentino de la visión en un ojo
Mareos o pérdida repentina del equilibrio
Pérdida repentina de la coordinación
Intenso dolor de cabeza repentino
Breve pérdida de conciencia
Si alguien que está con las experiencias de uno o más de estos síntomas, debe conseguir que la unidad de emergencia médica más cercano. Cualquier retraso puede llevar a la parálisis permanente u otros daños.

Los tratamientos para el accidente cerebrovascular

Cuanto más rápido un paciente con ictus puede obtener atención médica apropiada, mejores serán sus posibilidades de recuperación en su totalidad o en parte.

Por ejemplo, activador del plasminógeno tisular (tPA) dado a través de un tubo delgado en el brazo se utiliza para tratar el accidente cerebrovascular isquémico. Se disuelve el coágulo que se ha obstruido una arteria y por lo que puede restaurar el flujo sanguíneo al cerebro.

Para ser eficaz, sin embargo, este fármaco trombolítico se debe administrar dentro de tres horas más o menos de la carrera ... de ahí la necesidad de velocidad cuando alguien tiene un accidente cerebrovascular.

Además de tPA, hay varios otros fármacos en fase de desarrollo que pueden ser capaces de revertir el daño cerebral. Nuevamente, estas tendrán que ser administrada inmediatamente después de un accidente cerebrovascular.

Otros tratamientos para el accidente cerebrovascular incluyen la endarterectomía carotídea, un tipo de cirugía para eliminar la placa desde el interior de la arteria carótida. Esta arteria suministra gran parte de la sangre al cerebro.

La angioplastia y colocación de stent es una técnica en la que un globo desinflado se introduce en una arteria para ampliar sus paredes. Entonces un stent (una estructura de malla permanente) se inserta para mantener la arteria abierta. Por desgracia este procedimiento no siempre es eficaz, sobre todo en los diabéticos.

Los ataques cerebrales son la principal causa de discapacidad en adultos Estados Unidos y Europa, y la segunda causa de muerte en el mundo. Por esta razón, muchas nuevas técnicas para eliminar los coágulos de sangre después de un accidente cerebrovascular están en desarrollo.

Además, también se están investigando las técnicas de rehabilitación para las víctimas de accidentes cerebrovasculares con discapacidades permanentes.

¿Cómo prevenir un accidente cerebrovascular


No hay manera de éxito seguro de que puede evitar que usted alguna vez tener un accidente cerebrovascular. Pero usted puede reducir su riesgo de desarrollar un accidente cerebrovascular de la siguiente manera:

Fumar ... simplemente renunciar a ella (no es una tarea imposible)
La presión arterial ... (a) que sea revisada periódicamente, y (b) Siempre tome medicamentos si prescrito
Colesterol ... (a) haber verificado los niveles de regularidad y (b) siempre tomar medicamentos si está prescrito
La glucosa en sangre ... obtener su azúcar en la sangre bajo control con dieta y medicamentos (si está prescrito)
Ejercicio ... hacer el esfuerzo ahora es mejor que no ser capaz de moverse después de un accidente cerebrovascular
Peso ... comprobarlo con regularidad, reducirla si es necesario y mantenerla en un nivel saludable
Alcohol ... limitar su consumo de alcohol a sólo un par de copas a la semana
Aspirina ... asegúrese de tomar una dosis baja de aspirina de liberación lenta al día (si está prescrito)
Medicamentos preventivos ... asegúrese de que usted toma otros medicamentos prescritos

Sergio Russo es un ex-diabético tipo 2. Él utilizó sus habilidades como consultor e investigador internacional para encontrar una manera de controlar su diabetes mediante la dieta sola y, hace unos siete años, dejó de tomar medicamentos para controlar sus niveles de glucosa en sangre. Usted puede encontrar más de reversión de la diabetes en el Sitio Oficial del autor

Artículo Fuente: EzineArticles